Preguntas Frecuentes

Una vez enviada la solicitud de registro registro como cliente, en un lapso de 24 horas hábiles se dará de alta como cliente y podrás armar tu primer carrito de compra. No olvides dejar tu número de contacto para que te escribamos cuando tu alta esté lista.

Sí, hay un importe mínimo de compra que se reflejará en tu carrito una vez estés dado de alta como cliente. Sin embargo, no es necesario comprar por bulto cerrado. Hay algunos productos que vienen en presentaciones específicas de display, como por ejemplo, una caja de alfajores.

El pedido se puede cargar en cualquier momento y su tiempo de entrega dependerá de su destino. En líneas generales, desde que recibimos el comprobante de pago hasta la entrega, ya sea distribución propia, retiro o despacho en transporte, no superamos las 48 horas hábiles.

Las entregas se realizan de diversas maneras según la ubicación del cliente. En áreas de Resistencia, Corrientes y sus alrededores, contamos con logística propia y realizamos repartos semanalmente. Fuera de estas zonas, ofrecemos la opción de retiro en nuestro depósito o coordinamos el envío a través del transporte que el cliente prefiera.

Las compras se pueden pagar de diferentes formas según la modalidad de entrega. Para pedidos con entrega mediante nuestra logística propia o para retiros en nuestro depósito, se acepta el pago en efectivo. En otros casos, como envíos por transportes, el pago se realizará mediante transferencia o depósito bancario, y se enviará el comprobante al comercial asignado.

Si se presenta algún problema de envasado o faltante en la entrega, el cliente dispone de un plazo de 72 horas hábiles desde la recepción de los productos para informar cualquier inconveniente. En ese caso, el comercial asignado se encargará de gestionar el reclamo para resolver la situación de la manera más conveniente para el cliente.

No se realizan cambios por vencimiento.